UNA GAMA DE SERVICIOS QUE COMPLETAN LA SOLUCIÓN

Pelunova es la solución ideal para gestionar su centro de peluquería, estética o spa de forma efectiva, intuitiva y eficaz.

Programa de Peluquería y Estética - Soporte
Soporte telefónico Los clientes que disponen de este servicio tienen la tranquilidad de poder consultar cualquier duda en el día a día.
Programa de Peluquería y Estética - Formación
Formación Sabemos que la formación de los usuarios que utilicen el sistema es algo muy importante. Hemos elaborado cursos de formación adaptados a las necesidades del sector.
Programa de Peluquería y Estética - Puesta en marcha
Puesta en marcha Te preocupa como poner en marcha Pelunova en tu negocio, meter datos de productos, servicios, empleados, etc. Disponemos de un servicio especializado de configuración inicial, para que no tengas que invertir tiempo en tareas de ese tipo. Solicita información de precios.
Programa de Peluquería y Estética - Catálogo
Catálogo on-line Por qué no incorporar de forma automática el catalogo de productos de vuestros proveedores. Trabajamos de forma continua para aumentar la información de productos del sector.
Programa de Peluquería y Estética - SMS
Envío de SMS Conéctate con clientes, empleados y/o proveedores mediante SMS, aprovecha al máximo esta funcionalidad: avisa a tus clientes de promociones, felicita los cumpleaños, etc.
Programa de Peluquería y Estética - Conexión
Conexión remota por internet Cuando es necesario, nuestros técnicos se pueden conectar de forma remota al equipo de un cliente y evitar que los clientes tengan que dar explicaciones complejas por el teléfono.
Programa de Peluquería y Estética - Actualizaciones
Actualizaciones Pelunova es un producto en continua evolución, los comentarios de nuestros clientes, y los avances tecnológicos, hacen que cada cierto tiempo se lance una nueva versión del producto con más y mejores características.
Programa de Peluquería y Estética - Consultoría
Consultoría ¿Te gustaría recibir asesoramiento acerca de como mejorar tu negocio? Nuestros consultores especializados podrán analizar el histórico de tu información y elaborarte informes avanzados, que te harán ver facilmente el rendimiento de tu negocio.
Programa de Peluquería y Estética - Internet
Presencia en Internet ¿Aún no tienes una página web? Deja que te pongamos al día. Deja que nuestros especialistas te acerquen las nuevas tecnologías a tu negocio. Página web, email corporativos, posicionamiento en búscadores, redes sociales, etc.
Programa de Peluquería y Estética - Internet
Tarjetas de Fidelización Tu centro es único, diferénciate del resto con tus tarjetas de fidelización propias. Te ofrecemos un servicio de diseño e impresión de tarjetas de fidelización personalizadas con tu imagen al mejor precio. Más información aquí